¿Se va de Holanda? Yoshimar Yotún le da la 'bienvenida' a Renato Tapia en Cruz Azul

¿Se va de Holanda? Yoshimar Yotún le da la 'bienvenida' a Renato Tapia en Cruz Azul

El volante de la Selección Peruana estaría en la mira de la 'Máquina Cementera'

La Selección Peruana arrancó los entrenamientos en la Videna al mando de Ricardo Gareca, con miras a la Copa América 2019. Allí estuvieron Renato Tapia Yoshimar Yotún, dos pilares en el mediocampo del 'Tigre'.

Fue justamente 'Yoshi' quien tocó el tema de un posible fichaje de Tapia a su club, Cruz Azul, de los más importantes en la Liga MX: "Bienvenido hermano. Para mi Renato es un gran compañero, es mi amigo y es muy fácil jugar a su lado. Espero que llegue a Cruz Azul", indicó el volante de la 'Máquina Cementera' luego de los entrenamientos.

Cabe recordar que esta información surgió luego de que un periodista de Televisa Deportes afirmara que Cruz Azul tiene interés en fichar a Renato Tapia. Luego de estas declaraciones de Yotún, las especulaciones podrían seguir creciendo. 

De otro lado, habló sobre el objetivo de la bicolor para la Copa América 2019: "Vamos con las mejores expectativas, siempre vamos a apuntar a lo más alto. Todos están en buen nivel, cualquiera puede jugar, acá no hay que dormirse, el 'profe' siempre dice que las puertas de la selección están abiertas para todos", añadió Yotún. 

Más noticias en otros medios 

Alberto Rodríguez sigue su entrenamiento diferenciado en La Videna [VIDEO]

No estuvo fino: penal fallado de Rezabala en el Ecuador vs. Japón por el Mundial Sub 20 [VIDEO]

Comentarios

En vivo