¿Se complica su salida? Christian Cueva titular en amistoso con Krasnodar

¿Se complica su salida? Christian Cueva titular en amistoso con Krasnodar

Las negociaciones podrían llegar a su fin

Parece ser que las cosas se complican para que Christian Cueva pueda salir de Krasnodar. El volante de la selección peruana fue titular y jugó 60 minutos que el equipo ruso disputó ante New England Revolution de la MLS, donde lograron una importante victoria por 2 a 0. 

Esto podría ser un indicador de que Krasnodar todavía piensa contar con Christian Cueva para lo que resta de la temporada y que Independiente deberá hacer un esfuerzo económico nunca antes visto en el 'Rojo', si quieren fichar al volante de la bicolor. 

Cabe recordar que el secretario de Independiente, Héctor Maldonado, señaló que el club argentino y Krasnodar tienen problemas para llegar a un fin en la negociación: "Estamos con algunas diferencias importantes y esperamos solucionarlas", indicó para Fox Sports. 

De otro lado, Ariel Holan manifestó que en Independiente "Estamos absolutamente de acuerdo (con la posición de los dirigentes de Independiente). Nosotros estos dos años nos cuidamos muchísimo del balance de ingresos y egresos. Tenemos un buen plantel, hay que trabajarlo, es el segundo partido del campeonato. No vamos a hacer locuras. Así que yo comparto absolutamente la posición de los directivos", manifestó para Fox.  

LEE ADEMÁS

Comentarios