Selección peruana: conoce los precios del amistoso ante Escocia

Selección peruana: conoce los precios del amistoso ante Escocia

La Federación Peruana de Fútbol publicó los precios que tendrán las entradas para el partido de despedida de la selección.

La Selección Peruana tendrá cuatro partidos amistosos previo al mundial de Rusia 2018 y uno de ellos será en nuestro estadio Nacional el próximo 29 de mayo ante Escocia, el encuentro será la despedida oficial de nuestra selección ante la mirada y aliento de todos los hinchas.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo público los precios que tendrán la entradas: populares (Norte y Sur) a 99.00 soles; Oriente (lateral) 249.00 y (central) 349.00; mientras que Occidente (lateral) 399.00 y (central) 499.00. Estas entradas serán sometidas a un proceso de sorteo en donde los hinchas tendrán que inscribirse en la web fpf.joinnus.com del 16 al 18 de mayo.

Será toda una fiesta

La previa del encuentro entre Perú y Escocia tendrá una serie de invitados y shows artísticos , así lo confirmó la FPF mediante sus redes sociales, quien asegura que será una noche inolvidable para todos los asistentes al estadio Nacional. 

El regreso

Se espera que para el partido de despedida de nuestra selección esté presente Paolo Guerrero, quien jugó su último encuentro el 10 de octubre del año pasado ante Colombia.}

Comentarios