“Sacaría a Ricardo Gareca por todos los errores que ha cometido” [VIDEO]

“Sacaría a Ricardo Gareca por todos los errores que ha cometido” [VIDEO]

Un hombre importante del fútbol peruano dijo esta dura frase.

Freddy Ames, personaje que durante mucho tiempo estuvo metido en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y ahora presidente del Deportivo Coopsol de la Segunda División, arremetió en contra de medio mundo que maneja el fútbol peruano.

El directivo de Coopsol aseguró en Los Desayunos de Correo y USIL que está en contra de la gestión que realizó Manuel Burga, y más aún con la que está haciendo Edwin Oviedo.

“No estoy en contra de las personas sino de las gestiones y la gestión de Manuel Burga fue mala. Ahora la de Edwin Oviedo también va por mal camino. Hay que cambiar el fútbol peruano, empezando porque la Copa Perú no tenga ascenso directo”, señaló Freddy Ames en Los Desayunos de Correo y USIL.

A su vez, Ames sostuvo que “lo otro que se debe hacer es cambiar la ley para que los clubes de Primera División tengan más votos en comparación a los de las ligas departamentales, en ningún país del mundo pasa esas dos cosas”.

Freddy Ames también aseguró que algo puede pasar con el presidente de la FPF, pues el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, Sergio Jadue, quien ha sido intervenido por corrupción, aseguró que todos recibieron plata.

“Es una pena que el fútbol mundial esté lleno de corrupción. Ahora último Sergio jadue dijo que todos recibieron dinero. El de Colombia, Chile, Venezuela, Bolivia, todos están en la cárcel. No vaya a ser que pase algo con el peruano”, agregó Freddy Ames en Los Desayunos de Correo y USIL.

Mira la entrevista completa aquí.

LEE ADEMÁS:

Comentarios