Ryan Thomas:

Ryan Thomas: "En los últimos minutos asustamos a la selección peruana"

Volante neozelandés reveló que sabía que la selección peruana daría espacios en el segundo tiempo

El empate entre la selección peruana ante Nueva Zelanda dejó un mal sabor para la blanquirroja. El primer tiempo se tuvo un amplio control del encuentro, pero no se pudo concretar un gol. Los ataques de los oceánicos no generaban peligro hasta los últimos quince minutos del segundo tiempo. El ingreso de Chris Wood le dio más peligro a la delantera de los 'kiwis', algo que fue destacado por Ryan Thomas, volante de la selección oceánica que declaró luego del partido.

"No estoy feliz con el empate pero ahora somos un equipo confiado. Se vio en los últimos 15 minutos de este partido, donde los empujamos y los hicimos sentir asustados. Tomamos este resultado como un envión de confianza para enfrentar a la selección peruana con un buen plan de juego", declaró Ryan Thomas, que milita en el el PEC Zwolle, que juega la Primera División de Holanda.

Por último, reveló que el plan del DT de Nueva Zelanda era el que se vio ayer. "El comando técnico hizo un buen trabajo al momento de prepararnos, nos mostraron muchos videos durante la semana e hicieron que supiéramos qué iba a hacer Perú en la cancha. Sabíamos que uno de sus planes iba a ser retroceder un poco y dejarnos jugar, tratando de no conceder ningún gol", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios