​Rusia 2018: Usa nuestro simulador para los grupos del mundial / Foto: twitter

Usa el simulador de El Bocón para los grupos de ​Rusia 2018

El 1 de diciembre se sabrá qué zona integra la selección peruana

Usa nuestro simulador para crear los grupos del Mundial Rusia 2018, la selección peruana vuelve a la cita tras 36 años gracias a su victoria ante Nueva Zelanda en el repechaje y los hinchas ya comienzan a imaginarse contra que otras escuadras se topará.

Simula qué Grupo integrará Perú

Usa nuestro simulador para los grupos del Mundial Rusia 2018, el primer objetivo está cumplido: clasificar. Primero, las selecciones estarán ubicadas en cuatro copas, en donde habrá ocho países en cada una. De esta manera, irán sacando una a una para componer los ocho grupos (del A a la H) del Mundial, de manera equitativa y justa.

Así, del bombo 1 a la  selección peruana le puede tocar Rusia, Alemania, Portugal, Bélgica, Polonia o Francia. Del bombo 3 podríamos medirnos con Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán. Y del bombo 4 enfrentaríamos a Australia, Nigeria, Serbia, Japón, Corea del Sur, Panamá, Marruecos o Arabia Saudita.

Aunque todavía hay que esperar dos semanas para conocer el grupo que integrará la  selección peruanausa nuestro simulador para los grupos del Mundial Rusia 2018.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

La FIFA ya dio a conocer a los ex futbolistas que serán los encargados de realizar el sorteo de grupos para el mundial Rusia 2018 que se realizará el próximo 1 de diciembre. Como siempre ocurre, todos los presentes serán ex figuras del mundo. Los encargados en esta edición serán Diego Maradona, Carles Puyol, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Gordon Banks y Laurent Blanc, que serán los ayudantes de Gary Lineker en el sorteo que está programado para realizarse en el Palacio del Kremlin en Rusia.

Comentarios