Rusia 2018: Tripulación de avión agradeció a Gareca clasificación / Foto: twitter

Rusia 2018: Tripulación de avión agradeció a Gareca clasificación

Estratega de la selección peruana fue sorprendido minutos antes de volar a su país

Ricardo Gareca fue sorprendido gratamente por una tripulación de avión minutos antes de viajar para su natal Argentina, piloto tomó la palabra agradeciéndole al 'Tigre' haber logrado el objetivo de clasificar a Rusia 2018 con la selección peruana.

Gareca recibió sorpresa

Ricardo Gareca ya se encuentra en suelo albiceleste, el estratega de la selección peruana visitará a sus familiares luego de esta gran hazaña en Perú y de paso será entrevistado por varios medios deportivos antes de proseguir con sus tareas al mando del cuadro blanquirrojo.

El lunes por la noche, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, viajará comandando toda su troupe con destino a Rusia para estar presente en el sorteo del Mundial Rusia 2018, a realizarse el 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin en Moscú.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

En cuanto a los amistosos de preparación antes del Mundial, el gerente de la selección peruana - Antonio García Pye - explicó que vamos a tomar con paciencia los futuros partidos de preparación a programar. Esperamos saber qué grupo nos tocará en el Mundial. Hay dos fechas para amistosos en marzo (del 19 al 27) y luego trataremos de jugar hasta tres más previo al mundial (a partir del 28 de mayo), aunque primero tenemos que definir bien el tema logístico.

Comentarios