Rusia 2018: todo lo que debe saber del grupo C de la selección peruana

Rusia 2018: todo lo que debe saber del grupo C de la selección peruana

La bicolor se encuentra en este grupo y vuelve al Mundial luego de 36 años.

Arrancos el análisis del Grupo C de la Copa Mundial de Rusia 2018, donde se encuentra la selección peruana, junto a la favorita selección de Francia, además de Dinamarca y Australia.

Grupo C

Francia

Diddier Deschamps es su técnico y suele usar un sistema de juego 1-4-3-3 o 1-4-2-3-1. Francia tiene un ataque explosivo con Griezzman y los jóvenes Mbappé (18) y Dembelé (20). Hay un centro del campo potente alrededor de Pogba y Kanté, y un montón de futbolistas habilidosos como Lemar, además de un buen eje defensivo también.

Además, este año Francia disputó cinco amistosos: ganó tres partidos, empató uno y cayó su primer amistoso ante Colombia por 3-2

Es una selección que hace mucho daño por las bandas, y siempre busca generar peleigro por Mbappé y a su vez, el '9' Griezzman es letal en su hábitat.

No obstante, es una selección que busca tener un juego estático y profundo. Sobre todo busca hacer diagonales al espacio.

Umtiti y Varane son sus parejas de centrales. Tienen una gran capacidad para salir jugando desde atrás. Ambos son veloces para anticipar al rival.

Debilidades

No tiene un jugador que sea líder en el tema mental dentro del campo de juego. Además, tiene un mediocampo con poco pase. Tolisso es más organizador que presionador.

Dinamarca

Åge Hareide, es su técnico. Tiene una racha de 15 partidos invictos en la antesala a su debut en la Copa Del Mundo frente a Perú. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3. Simon Kjaer es el central y líder de este equipo. En el mediocampo tiene a Christian Eriksen, quien viene teniendo una temporada de ensueño en Tottenham Hotspur. Otra figura a seguir es Thomas Delaney, quien fue el segundo goleador en las Clasificatorias Rusia 2018.

Perú

De la mano de Ricardo Gareca, Perú volvió a una cita mundialista. El 'Tigre' potenció al futbolista peruano y lo volvió más competitivo, No obstante, ha conseguido una racha de 15 partidos sin perder: 10 victorias y cinco empates. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, donde el único hombre de punta es Paolo Guerrero, quien en el goleador de este equipo. El 'Tigre' ha hecho un equipo que hace daño por la bandas a través de la velocidad de André Carrillo y Edison Flores, quienes suelen cambiarse de banda conforme pase los minutos.

Yoshimar Yotún recupera y organiza el juego, tanto como Renato Tapia, quienes son los encargados de asfixiar al rival y generar el peligro a favor de la bicolor.

Australia

De la mano del técnico holandés Bert van Marwijk, Australia busca ser la sorpresa de este grupo. Este año disputó cuatro amistosos: ganó dos partidos, empató ante Colombia sin goles y cayó 4-1 ante Noruega.

Comentarios
Perú igualó 1-1 ante Estados Unidos en amistoso internacional FIFA

Selección peruana

14/06/2018

Perú igualó ante USA

[Minuto a minuto]Segundo tiempo Mira el golazo de Edison Flores ¡Paren bien las orejas!  Revive el gol de #EdisonFlores que pone el empate ante USA#PERÚUSAxMDeportes Movistar TV 003/703 HD Movistar Play /goo.gl/hPCpp2 pic.twitter.com/Oxpz4h2kKW — Movistar ...Leer más