Rusia 2018: Solano buscó consejos de ex DT del Real Madrid para el Mundial

Rusia 2018: Solano buscó consejos de ex DT del Real Madrid para el Mundial

El asistente de la selección peruana continúa en su gira de cara al Mundial

Nolberto Solano, al igual que Ricardo Gareca y Sergio Santín, está de gira por Europa para continuar con las visitas a los jugadores de la selección peruana. En este caso, en dicha gira fue entrevistado por su ex club, Newcastle, donde reveló que pudo hablar con un ex técnico del club y que hace algún tiempo estuvo en el Real Madrid

"Pude hablar con él para hacerle unas preguntas, si era posible, siempre tienes un poco de respeto, ¡Aunque siento que esta es mi casa!", dijo Nolberto Solano sobre su charla con Rafael Benítez en la página oficial de Newcastle. 

"Rafa es un gran hombre, he tenido la oportunidad de hablar con él. Todavía estoy involucrado con el fútbol ahora, como entrenador de Perú, y es bueno hablar de fútbol. Me ha dado algunos consejos: es un hombre experimentado. Estoy aprendiendo", agregó el asistente de la selección peruana

Además, Nolberto Solano recordó que siempre es emocionante visitar el lugar al que perteneció por tantos años: "La última vez que visité el club fue hace aproximadamente un año y medio o dos años, pero es agradable ver las mismas caras en la cocina, los tipos que hacen la hierba. Es tan lindo, tan encantador. Estuve aquí por años y años, así que siempre te trae de vuelta un poco. Es emocional", finalizó. 

Esta gira es de cara al Mundial de Rusia 2018, donde Ricardo Gareca deberá tener la dura misión de elegir a los 23 representantes de la selección peruana para el Mundial. 

LEE ADEMÁS

Comentarios