Rusia 2018: seleccionado de Australia minimizó a Perú

Rusia 2018: seleccionado de Australia minimizó a Perú

Massimo Luongo confía en que Australia puede pasar de ronda en el Mundial Rusia 2018

En el sexto día de entrenamiento de Australia en Turquía, Massimo Luongo conversó con Fox Sports y habló un poco sobre el grupo C del Mundial Rusia 2018 y sobre el trabajo de su técnico Bert van Marwijk

"Sabe cómo gestionar un torneo y sabe cómo ganar. Además, tenemos a Mark van Bommel como su asistente, a quien me encantaba verlo jugar, y ahora  me ayudará como jugador", enfatiza Massimo Luongo.

Con Van Marwijk a la cabeza, Luongo está imbuido de valentía sobre lo que Australia puede lograr en Rusia cuando se enfrenten a Francia, Dinamarca y Perú en sus partidos de grupo. 

"Espero que Francia termine en la cima del grupo, pero me siento confiado sobre ese juego. Podemos llegar a ellos. Los jugamos en nuestro primer juego, y la mayoría de los equipos pueden ser un poco reservados, nadie quiere perder, así que creo que está ahí para tomar, y tenemos que intentarlo ", señala Massimo Luongo.

Finalmente, Massimo Luongo habló sobre la selección peruana: "El juego de Dinamarca será el más difícil, porque eso decidirá si pasamos o no. El juego Perú es el último, por lo que no hay exageración al respecto. Pero tengo confianza, siento que podemos pasar ".

Comentarios

El Bocón en Vivo

Perú reconoce el campo del Nacional previo al duelo con Ecuador [FOTOS]

Selección peruana

27/05/2018

Perú reconoce el campo del Nacional

Una práctica más. La selección peruana realizará esta mañana su penúltimo entrenamiento previo a su partido amistoso con Ecuador por la fecha FIFA. Los dirigidos de Ricardo Gareca dejarán la Videna por este día y trabajarán en el mismo estadio ...Leer más