Últimas noticias

PPK y la promesa que hizo si la selección clasificaba a Rusia 2018

El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, confirmó su promesa si clasificamos al Mundial de Rusia 2018.
Imagen

Actualizado el 21/03/2018, 02:54 p.m.

Pedro Pablo Kuczynski confirmó que si la selección peruana logra su clasificación a Rusia 2018 dará feriado al día siguiente del partido para que todo el país pueda celebrar como se debe el retorno de la blanquirroja a los mundiales.

PPK dará feriado'Si la selección peruana va al Mundial declaro feriado al día siguiente del partido. ¡Solo si va al Mundial!', comentó el mandatario que se encuentra actualmente en Asia participando de la cumbre APEC junto al presidente de China, Xi Jinping.

-

La selección peruana jugó ante Nueva Zelanda el viernes 10 de noviembre a las 9:15 p.m. (hora peruana). La vuelta fue el 15 del mismo mes en el estadio Nacional, las entradas para presenciar el choque de la selección peruana se ofrecieron en reventa a precios que rondan los 1200 soles hasta los 2000.

Paolo Guerrero se perdió el Perú vs. Nueva Zelanda y la selección peruana deberá esperar hasta mayo para poder tenerlo nuevamente en el campo de juego defendiendo los colores blanquirrojos.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

ppk

Perú vs. Nueva Zelanda

Selección Peruana

Pedro Pablo Kuczynski

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →