Rusia 2018: Perú es el sexto país que más entradas solicitó

Rusia 2018: Perú es el sexto país que más entradas solicitó

Los hinchas de la selección peruana prometen llenar los estadios en Rusia

La venta de entradas para Rusia 2018 marcha imparable. Este viernes, la FIFA reveló un informe acerca de cómo va la venta de las entradas para el Mundial y, de momento, Perú se encuentra en el puesto 6 de los países que más entradas han solicitado para la Copa del Mundo. 

Se codea con los grandes

La lista la encabeza Rusia, obviamente por ser el anfitrión y seguido viene el campeón Alemania, que buscará defender su título. Además, los hinchas argentinos como siempre estarán presentes llenando las tribunas y marchan en la tercera ubicación, seguidos de México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia y Estados Unidos. 

Cinco de los 10 países que encabezan el ránking son de Latinoamérica. De momento, la cifra exacta de solicitudes para las entradas para Rusia 2018 son de 4.021.211 y el cierre de boletos es el martes 31 de enero. La FIFA informará, a más tardar, el 12 de marzo los resultados a los solicitantes. 

Pronto habrán novedades

La selección peruana vuelve a un Mundial y en Rusia 2018 los hinchas no quieren perderse ni un partido de la blanquirroja. Esto, sin duda alguna, puede servir de gran motivación para nuestros jugadores. 

LEE ADEMÁS

Comentarios