​Rusia 2018: Panelistas de DirecTV aplauden la frase del bus de Perú

​Rusia 2018: Panelistas de DirecTV aplauden la frase del bus de Perú

Aseguran que es una de las más ingeniosas

Panelistas del programa 'Fútbol Total' que se transite por DirecTV analizaron las frases que aparecerán en los buses de los países que participarán en el Mundial Rusia 2018, siendo el eslogan de la selección peruana uno de los más alabados.

'Estamos de Vuelta'

'¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos', es el eslogan que ha sido alabado por los panelistas del programa de DirecTV, encontrando una respuesta más que positiva hacia la selección peruana 'Perú se merece no solo un buen logo, sino un buen MundiaVamos Perú'., agregaron.

La selección peruana regresa a los mundiales después de muchos años, por eso la elección de la frase era algo importante, el sistema se dio mediante votaciones, seguidores de la blanquirroja entraron a la web oficial de la FIFA para elegir su opción favorita arrojando como resultado este ¡Estamos de vuelta!

Comentarios
¿A quién 'sacrificará' Gareca para meter a Paolo Guerrero ante Francia?

Mundial

25/05/2018

¿A quién sacará Gareca para meter a Guerrero?

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue el gran ausente del once titular en el debut de Rusia 2018 ante Dinamarca. Sin embargo, el 'Depredador' se está preparando para arrancar ante la selección de Francia y buscar ...Leer más