No dejó de alentar a la selección peruana durante los 90 minutos. Desde muy temprano, Mister Chip se puso la blanquirroja y desde su cuenta de Twitter compartía estados y datos con los hinchas nacionales, generando una gran expectativa entre los cibernautas y él que contaban las horas para ver el último partido de Perú y su última chance para sacar su boleto a Rusia 2018.
El reconocido estadista fue un peruano más, celebró el gol de Jefferson Farfán como si su selección fuera la que se jugaba la clasificación. No dudó en ningún momento que la selección peruana sería la última en sumarse a la lista de los 31 países ya clasificados. Con el tanto de Christian Ramos dio por sentada la clasificación y como todo un buen incaico entonó el himno nacional.
Una de las publicaciones de Mister Chip que más compartidos y respuestas tuvo fue precisamente la que escribió una estrofa del himno nacional y publicó con el escudo de la selección peruana. Inmediatamente los hinchas blanquirrojos no dudaron en agradecerle el aliento y apoyo que el español dio a la bicolor para llegar a Rusia 2018.
LEE TAMBIÉN:
Relator chileno se emociona con clasificación gritando frase peruana https://t.co/Wa0aYIYaKO pic.twitter.com/AboF1nT8e6
— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de noviembre de 2017
Comentarios