Rusia 2018: Medio francés resalta apoyo de su capitán a Paolo Guerrero / Foto: twitter

Rusia 2018: Medio francés resalta apoyo de su capitán a Paolo Guerrero

Hugo Lloris y otros capitanes firmaron documento de FIFPro apoyando al peruano

El medio francés L'Equipe destacó el apoyo de su capitán Hugo Lloris tras firmar un documento donde apoya a Paolo Guerrero y pide que pueda jugar el Mundial Rusia 2018, donde comparte grupo con Australia, Dinamarca y la selección peruana. 'Depredador' es blindado por sus rivales en un acto propiciado por FIFPro.

Firman por Guerrero

A pesar de ser rivales en el Grupo C del Mundial Rusia 2018, los capitanes de las escuadras que enfrentarán a la selección peruana dejaron un precedente, blindando a un colega ante un castigo desproporcionado de 14 meses dictado por el TAS. 

'Hugo Lloris lo juega limpio. Al igual que sus homólogos Mile Jedinak y Simon Kjaer, el capitán francés se unió a la iniciativa de la unión global de jugadores FifPro, firmando una carta a favor de su próximo oponente, el peruano Paolo Guerrero', destaca L'Equipe en su web.

Hugo Lloris (Francia), Mile Jedinak (Australia) y Simon Kjaer (Dinamarca) se unieron para firmar un documento avalado por FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales) donde solicitan que se deje de un permiso especial a Paolo Guerrero permitiéndole jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

Comentarios
Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

21/05/2018

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más