Rusia 2018: Medio francés resalta apoyo de su capitán a Paolo Guerrero / Foto: twitter

Rusia 2018: Medio francés resalta apoyo de su capitán a Paolo Guerrero

Hugo Lloris y otros capitanes firmaron documento de FIFPro apoyando al peruano

El medio francés L'Equipe destacó el apoyo de su capitán Hugo Lloris tras firmar un documento donde apoya a Paolo Guerrero y pide que pueda jugar el Mundial Rusia 2018, donde comparte grupo con Australia, Dinamarca y la selección peruana. 'Depredador' es blindado por sus rivales en un acto propiciado por FIFPro.

Firman por Guerrero

A pesar de ser rivales en el Grupo C del Mundial Rusia 2018, los capitanes de las escuadras que enfrentarán a la selección peruana dejaron un precedente, blindando a un colega ante un castigo desproporcionado de 14 meses dictado por el TAS. 

'Hugo Lloris lo juega limpio. Al igual que sus homólogos Mile Jedinak y Simon Kjaer, el capitán francés se unió a la iniciativa de la unión global de jugadores FifPro, firmando una carta a favor de su próximo oponente, el peruano Paolo Guerrero', destaca L'Equipe en su web.

Hugo Lloris (Francia), Mile Jedinak (Australia) y Simon Kjaer (Dinamarca) se unieron para firmar un documento avalado por FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales) donde solicitan que se deje de un permiso especial a Paolo Guerrero permitiéndole jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

Comentarios