Jefferson Farfán cumple sueño de niño sorprendiéndolo en programa / Foto: twitter

Jefferson Farfán cumple sueño de niño sorprendiéndolo en programa

'Foquita' fue el invitado especial de sintonizado programa

Jefferson Farfán demostró nuevamente que tiene un gran corazón, el atacante que estará con la selección peruana en Rusia 2018 apareció de la nada para sorprender al integrante más pequeño de una familia que lo perdió todo por un incendio.

¡Grande 'Foquita'!

Jefferson Farfán fue el invitado sorpresa de 'En boca de todos', uno de los fijos de Gareca en la selección peruana pensando lo que será Rusia 2018 hizo su aparición a través de un video donde saludaba y le hacía llegar unos regalos al pequeño.

Jefferson Farfán le regaló al menor un balón y una camiseta de la selección peruana para que viva la participación blanquirroja en Rusia 2018 de manera especial. 'La Foquita' se encargó de avivar la luz de su esperanza en este pequeño regalándole una alegría a él y toda su familia.

Jefferson Farfán pasa por un buen momento en en Lokomotiv de Moscú, incluso generando interés en el Galatasaray turco de contratarlo gracias a sus buenas actuaciones en la Europa League vistiendo esta última temporada los colores del equipo ruso.

Comentarios