Rusia 2018: El grupo más caro y más barato del mundial

Rusia 2018: El grupo más caro y más barato del mundial

Grupo que integra la Selección peruana se encuentra entre los primeros

Los mejores jugadores del mundo estarán en Rusia 2018. De eso no hay duda. Salvo algunas excepciones como Arjen Robben, Benzema y Bale, los mejores y más cotizados futbolistas pelearán, junto con sus selecciones, el ansiado título de la Copa del Mundo.

Así, cada uno de los 8 grupos reúne a una copiosa cantidad de buenos futbolistas que le dan valor a cada un de las selecciones que integran. Es por ello que un portal holandés publicó el valor de cada uno de los grupos del mundial Rusia 2018. Entendiéndose como la suma de los valores de las 4 selecciones que integran los grupos.

En el primer puesto está el Grupo G, con 2,000 millones de dolares. Lo conforman Túnez, Panamá, Inglaterra que vale 1,032 millones y Bélgica con un valor de 890 millones de dolares. Ambos países integran el top 10 de las selecciones más caras. Será por eso que su grupo es el más cotizado.

El grupo B es el segundo en la lista con 1,963 millones de dolares. Este grupo lo conforman Portugal (548 millones), España (1216 millones y segunda en la lista del top 10), Marruecos e Irán.

En el tercer, cuarto y quinto puesto están los grupos C, D y F. Francia (1275 millones y primera en el ranking) , la Selección peruana (43 millones), Dinamarca y Australia forman parte del tercer grupo más caro.

Los dos últimos lugares los ocupan  el Grupo H de Brasil (1158 millones y tercera en el ranking), Suiza, Serbia y Costa Rica y el grupo A, con el anfitrión Rusia (no aparece ne el top 10), Uruguay (439 millones y puesto 9), Egipto y Arabia Saudita.

Comentarios