Rusia 2018: Gareca y un mensaje para los hinchas de cara al Mundial

Rusia 2018: Gareca y un mensaje para los hinchas de cara al Mundial

El técnico de la selección peruana se mostró agradecido por la muestra de fe en la hinchada

Si algo demostró la hinchada de la selección peruana durante todo el proceso de Ricardo Gareca es que siempre confiaron en el 'Tigre'. Desde aquella decisión acertada de la inclusión de Christian Cueva para la Copa América de 2015, los hinchas no dudaron más de Gareca y ahora el técnico de la bicolor les dedicó un mensaje. 

La palabra del 'Tigre' 

"A la gente que siga confiando, la gente no va a perder la fe en nosotros, estoy seguro. Saben que vamos a dar lo máximo en el campo de juego, vamos a jugar al límite de nuestras posibilidades. Que no pierdan la fe, si Perú algo transmitió a nivel mundial es que es un país de fe, de mucho convencimiento. Trasladar eso al Mundial es vital, creo que nos va a acompañar una multitud y se van a sorprender con la cantidad de hinchas que nos van a apoyar", dijo Ricardo Gareca sobre sus expectativas con los hinchas de cara a Rusia 2018

Ricardo Gareca espera la compañía de los hinchas de la selección peruana para Rusia 2018. Cabe recordar que en cuanto a separación de boletos para el Mundial, Perú ocupaba el sexto lugar, por lo que la presencia de los hinchas de la bicolor en la cita mundialista está más que asegurada. 

Mira la entrevista completa a Ricardo Gareca

LEE ADEMÁS

Comentarios