Rusia 2018: FIFA anuncia 'cuartel general' de la selección peruana / Foto: Twitter

Rusia 2018: FIFA anuncia 'cuartel general' de la selección peruana

Se van confirmando los lugares donde concentrará cada país durante el Mundial

FIFA oficializó mediante una publicación en su Twitter los lugares donde se quedarán la mayoría de países durante el Mundial Rusia 2018. La selección peruana ya tiene elegida la ciudad y hotel para armar su 'cuartel general' partido a partido.

Con la cabeza en Moscú

La selección peruana se quedará en el Sheraton Moscow Sheremetyevo y entrenará en la Arena Khimki, un estadio con capacidad para 18 mil personas y que pertenece al FK Jimki. La idea es tener un espacio exclusivo para los jugadores comandados por Ricardo Gareca lejos de los hinchas y medios de prensa.

Antes de llegar a territorio ruso la selección peruana realizará una concentración antes del inicio del Mundial Rusia 2018. Entre los países a elegir por parte del técnico Ricardo Gareca destaca la sede de Austria, aunque la otra opción sería Alemania.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La idea es que, luego del partido de despedida de la selección peruana, a jugarse el próximo 2 de junio en el Estadio Nacional ante Escocia, el equipo de todos viaje el 3 con destino a Europa para concentrar y el 12 de junio dirigirse a Moscú para debutar el 16 en el Mundial Rusia 2018.

Comentarios
Cinco opciones para reemplazar a Ruidíaz en próximos amistosos de Perú

Selección peruana

09/02/2018

Cinco opciones además de Ruidíaz

Tras los amistosos ante la selección de Chile y Estados Unidos, Ricardo Gareca ha podido sacar valiosas conclusiones tanto en el juego colectivo e individual de algunos jugadores que antes no tenían muchas oportunidades en la selección peruana.PUEDES ...Leer más