Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y Gianni Infantino, mandamás de la FIFA, coincidieron en un acto inaugural del Mundial Rusia 2018 donde se hizo presente la selección peruana junto con todo el comando técnico.
El último contacto entre Edwin Oviedo y Gianni Infantino se dio hace más de tres semanas, cuando Paolo Guerrero llegó hasta las mismas oficinas de la FIFA para tratar de buscar una solución a la suspensión de 14 meses que le había impuesto el TAS.
'El Presidente de la FPF Edwin Oviedo con el Presidente FIFA Gianni Infantino en actos inaugurales de la Copa Mundial en Moscú', publicaron en la cuenta oficial que la selección peruana maneja en Twitter. El cuadro blanquirrojo entrenó ante buen marco de hinchas con miras a su debut en el Mundial Rusia 2018 este sábado frente a Dinamarca. El escenario escogido fue el estadio Arena Khimki.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017