​Rusia 2018: Dembélé le mete miedo a la selección peruana con golazo / Foto: twitter

​Rusia 2018: Dembélé le mete miedo a la selección peruana con golazo

Atacante del Celtic luce su técnica en los entrenamientos de la selección del 'gallito'

Moussa Dembélé es una de las opciones que maneja el técnico Didier Deschamps en el frente de ataque francés para los partidos del Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca, Australia y la selección peruana. El delantero se luce en los entrenamientos cada que tiene una opción para ganarse un lugar en el once, e incluso mete miedo con tremendo golazo.

Tremenda pegada

La cuenta oficial de la selección de Francia en Twitter fue la encargada de hacer público el video de Moussa Dembélé, en el se aprecia su técnica exquisita para colar la pelota en un ángulo imposible desde una distancia considerable. Sin duda un apunte que deberá tener en cuenta la selección peruana cuando se tope con los 'galos' en la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Si bien los llamados a ser titulares son Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, Moussa Dembélé -delantero del Celtic de Escocia- es considerado entre las primeras variantes cada que Francia intenta darle un giro a los partidos. Es muy probable que enfrente a la selección peruana, por ello la blanquirroja deberá tener cuidado en quitarle espacios para evitar sus disparos.

Comentarios