¿Aseguraste tu boleto?

Rusia 2018: ¿Cuál son los países que más entradas han solicitado?

¿Aseguraste tu boleto?

Fueron 742 mil boletos que se pusieron a la venta en esta segunda y última fase de la primera etapa que culminó este martes para el Mundial Rusia 2018, comunicó el portal de la FIFA.

Los datos oficiales arrojan que un 53% de estas entradas fueron adquiridas por los fanáticos rusos, ya que el sistema permite que los habitantes del país anfitrión puedan acceder a la compra con más facilidad.

"Estamos muy contentos con los resultados de la primera fase de ventas. Se ha confirmado el gran interés que suscita la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, tanto en el ámbito local como internacional", expresó el jefe de Gestión de Entradas de la FIFA

Sin tener en cuenta a Rusia, el otro país que más solicitó entradas -raramente- fue Estados Unidos, quien no clasificó a Rusia 2018. Atrás vienen Brasil (3) y Alemania (4). 

Por su parte, Argentina se encuentra en el puesto 8. México está en la ubicación 6, mientras que China e Israel están en la posición 5 y 7, respectivamente. 

El Top 10 lo cierran Australia, quien avanzó en el repechaje tras superar a Honduras, y Inglaterra. Con los grupos ya confirmados, el próximo proceso de venta de entradas se dará el 5 de diciembre. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios