Compañero de Benavente le aconseja que no se crea fijo en el Mundial

Compañero de Benavente le aconseja que no se crea fijo en el Mundial

El defensa Javier Martos, que juega con el 'Chaval' en el Charleroi, lo anima a que demuestre en los amistosos en Estados Unidos que puede ser importante en la Selección.

Cristian Benavente volvió a ser convocado a la Selección Peruana y eso lo ha hecho muy feliz. Sin embargo, Javier Martos, su compañero en el Charleroi Sporting, le aconseja que no debe creerse fijo en el Mundial Rusia 2018. Antes bien, lo exhorta a dar su máximo esfuerzo para demostrarle a Ricardo Gareca que él debe estar presente en esa justa mundialista.

"Cristian tiene que entender que esta convocatoria solo es una muestra de que su trabajo es seguido por todo el equipo que labora con Gareca, pero no quiere decir absolutamente nada", señaló el futbolista español al portal Mal Menor.

Javier Martos prosiguió: "En estos dos partidos de Perú (ante Croacia e Islandia), él tiene que tener un nivel sobresaliente para demostrar que puede ser un jugador muy importante para Perú en el Mundial".

Croacia, una buena elección

Por otro lado, el ibérico también comentó sobre lo valioso que será para la Selección Peruana jugar contra un rival del nivel de Croacia. "Creo que es una buena prueba de fuego para Perú por la jerarquía del combinado croata y por las figuras con las que cuenta. No obstante, Perú debe pensar en positivo y sacarle el máximo provecho a ese amistoso", concluyó. 

Comentarios