Rusia 2018: Conoce la fecha límite para entregar listas de convocados

Rusia 2018: Conoce la fecha límite para entregar listas de convocados

Ricardo Gareca ya adelantó en muchas oportunidades que nadie tiene el puesto asegurado

La selección peruana ya tiene fecha para entregar la lista definitiva para Mundial Rusia 2018. La convocatoria previa de 35 tendrá como fecha límite el 14 de mayo, y la de 23 jugadores deberá entregarse antes del 4 de junio. Los cambios que se pondrán realizar en la lista final tendrán algunos límites. Las sustituciones por lesión se realizarán hasta 24 horas antes del debut en la competición, previo informe médico que exigirá la FIFA.

A pesar que muchos jugadores de la selección peruana estuvieron presente en gran parte de las eliminatorias, Ricardo Gareca volvió a mencionar hace algunas semanas que nadie tiene el puesto fijo. "No convocará a nadie que no este concentrado en el proyecto", fueron las palabras de Paolo Guerrero hace algunos días en entrevista. El delantero se encuentra en Argentina realizando un entrenamiento especial.

La selección peruana ya tiene agendado su quinto y último amistoso internacional antes de comenzar su participación en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca (16 de junio). Antonio García Pye -gerente de la blanquirroja- aseguró que el último sparring será Arabia Saudita en Ámsterdam.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios