Rusia 2018: las aplicaciones que debes tener si vas al Mundial

Rusia 2018: las aplicaciones que debes tener si vas al Mundial

Si estás planeando viajar a Rusia para acompañar a la Selección Peruana, presta mucha atención a las sugerencias que te damos en esta nota.

La Copa del Mundo es el evento deportivo más esperado por los peruanos en este 2018. Que la Selección Peruana participe de esa justa mundialista después de largos 36 años es motivo más que suficiente para que muchos de nuestros compatriotas hayan hecho planes para viajar a Rusia y ver in situ el regreso de la 'Bicolor' a las grandes ligas. 

Si eres de los que ha planificado desplazarte en junio hacia el citado país europeo, entonces tienes que tener en cuenta qué aplicaciones digitales no te pueden faltar para que tu estadía sea más provechosa.

Toma nota

Lo primero que se debe recordar es que en Rusia el idioma que más se hablará en pleno Mundial es el inglés, por lo que se recomienda instalar el traductor de Google que ofrece interpretaciones de textos, audios y hasta capturas de pantalla hechas con la cámara.

Asimismo, se sugiere que tengas activada la aplicación Google Maps considerando que extraviarse en una ciudad ajena puede resultar muy peligroso. Tener esa herramienta te permitirá, además, ahorrar tiempo en la búsqueda de algunas calles.

Yandex.Tax es una App que te ayudará a escoger las mejores alternativas de transporte. Para que estés enterado de todo lo que está sucediendo en la competencia, las aplicaciones FIFA y Forza Football son las más recomendables. Por último, también se aconseja utilizar Couchsurfing Travel App, que es una red que vincula anfitriones con viajeros sin costo. 

Comentarios