Romina Antoniazzi y el incómodo momento en conferencia de Gareca

Romina Antoniazzi y el incómodo momento en conferencia de Gareca

Esto sucedió cuando Pedro García se disponía a preguntar

Antes de que terminara la conferencia de prensa que brindó el último miércoles el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca previo al Perú vs. Chile hubo un hecho que incomodó al 'Tigre' y que tiene que ver directamente con la jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, Romina Antoniazzi.

Todo ocurrió cuando el periodista de Movistar Deportes, Pedro García quiso hacerle una consulta a Ricardo Gareca. Ante ello, la jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi interceptó al reportero, pues aseguraba que su medio ya habí hecho una pregunta antes. Tras el incidente, el 'Tigre', algo avergonzado solo atinó a decir: "El problema es ella, yo no tengo problema, son reglas de ella".

"Que sea la última vez, por favor. Pedro (García), no. En serio, que sea la última vez por favor. Ya preguntó Movistar Deportes. No sé, si estuviste cuando llegó Michael Succar (periodista). Siempre es una por medio, querido, desde que hemos empezado. Pero, dale", insistió Antoniazzi.

La respuesta de Pedro García

Como para serenar el momento, Pedro García en un acto de querer cumplir con el protocolo prefirió cerderle su lugar a otro colega, quien finalmente fue quien hizo la pregunta al seleccionador nacional.

Mira el momento incómodo por el que pasó Ricardo Gareca

VIDEO: Movistar Deportes

LEE ADEMÁS:

Comentarios