Roberto Palacios hizo sufrir a José Luis Chilavert con la selección peruana.

Roberto Palacios y el día que dejó en ridículo a Chilavert [VIDEO]

Roberto Palacios marcó un célebre gol ante Paraguay con la selección peruana. Fue por las Eliminatorias a Japón Corea 2002.

La selección peruana tiene una dura prueba que pasar este viernes ante Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El cuadro blanquirrojo necesita un triunfo en el Estadio Nacional ante un equipo guaraní que siempre significó un rival con grandes posibilidades de vencer.

En uno de los tantos encuentros ante Paraguay, uno muy recordado es el que se jugó un 28 de marzo del 2000. El partido se disputó en el Estadio Nacional y la selección peruana se impuso por 2-0 con goles de Nolberto Solano y Roberto Palacios. El primero sería de tiro penal, tras falta sobre Claudio Pizarro.

El segundo tanto llegaría por obra de Roberto Palacios, quien desde el borde del área amagó para sacar el derechazo y dejar paradito a José Luis Chilavert. Esa celebración entraría a la historia porque Roberto Palacios mostraría una camiseta con una frase célebre: "Te Amo Perú". 

La selección peruana enfrenta este viernes 13 de noviembre a su similar de Paraguay en el inicio de la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca urgen un triunfo tras las dos derrotas obtenidas en la primera fecha doble y en el ataque será Paolo Guerrero el encargado de dirigir en el camino a la victoria. 

La selección peruana recibe a Paraguay este viernes 13 a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, para luego visitar a Brasil en Salvador de Bahía el martes 17 de noviembre a las 8 de la noche. Perú está obligadoa  lograr buenos resultados, pues en la primera fecha cayó 2-0 ante Colombia en Barranquilla y en la segunda fecha fue derrotado por 3-4 ante Chile en Lima.

LEE ADEMÁS

¿#RamónDíaz guardará algunos futbolistas para su encuentro ante #Bolivia?

Posted by Diario El Bocón on lunes, 9 de noviembre de 2015

Comentarios