Roberto Palacios criticó a Ricardo Gareca tras derrota ante Alemania

Roberto Palacios criticó a Ricardo Gareca tras derrota ante Alemania

El 'Chorri' también destacó el buen nivel de Luis Advíncula y se refirió al llamado de Calcaterra

Posiciones encontradas. Mientras que para algunos, en los dos partidos amistosos que jugó la selección peruana en Europa, Ricardo Gareca debió darle más minutos a jugadores que no han tenido mucha chance de actuar (a otros arqueros, por ejemplo), para otros haberlo hecho frente a Holanda y Alemania fue un 'suicidio'. 

De esta última postura es Roberto Palacios, quien en ese aspecto se mostró bastante crítico con el 'Tigre'. "Contra estas selecciones que son potencia mundial no puedes probar jugadores. Tienes que dejar una buena imagen", sostuvo el exvolante de la 'bicolor' en Tiempo Extra. 

El 'Chorri' también se refirió al llamado de Horacio Calcaterra y dijo que no hay que "hacer dramas con los jugadores extranjeros nacionalizados". Por el contrario, afirmó que debemos "demostrarles cariño y agradecimiento".

En otro momento de la entrevista, Palacios aseguró no sentirse sorprendido por el nivel mostrado por Luis Advíncula, de lejos el mejor jugador peruano en el duelo contra los germanos. 

"No me sorprende su nivel porque lo conozco y sé de la calidad que tiene", apuntó el exseleccionado nacional. 

Comentarios