Roberto Mosquera a Cueva: "Hay que ser más humilde y aceptar ser suplente"

Roberto Mosquera a Cueva: "Hay que ser más humilde y aceptar ser suplente"

El técnico peruano aconsejó al volante de la blanquirroja que no pasa un buen momento en Sao Paulo

El momento de  Christian Cueva en Sao Paulo pasa su peor momento. El volante de la selección peruana se negó a viajar con el plantel, luego que se enteró que no sería titular. Y Roberto Mosquera, que también pasó una situación similar en su paso por el fútbol colombiano, opinó acerca del momento que vive uno de los mejores jugadores de la era Ricardo Gareca.

"No te puedes negar a viajar"

"En una oportunidad llegué tarde al Deportivo Cali porque perdí el avión y casi me anulan el contrato. Tuve que llevar documentos y una carta de la línea aérea para justificar mi tardanza, explicó  Roberto Mosquera en entrevista para el programa 'La Cátedra' de Radio Nacional. 

Agregó: "Puede ser que el técnico esté midiendo a  Christian Cueva, y la razón por la que lo deje en el banco de suplentes es porque llegó tarde a la pretemporada. No te puedes negar a viajar a un partido porque no vas a ser titular. Hay que ser un poco más humildes y aceptar ser suplente cuando te toque", sostuvo el técnico peruano, que dirigió a la selección peruana en un amistoso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo