Pires: 'Partido ante selección peruana será el más difícil de Francia' / Foto: twitter

Pires: 'Partido ante selección peruana será el más difícil de Francia'

Exjugador del Arsenal y Villarreal ve a la blanquirroja como el rival más complicado

Robert Pires - volante fue campeón en 1998 con el combinado galo- aseguró que el choque con la selección peruana será el partido más complicado para Francia en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 porque no tienen referencias exactas de lo que es enfrentar a la blanquirroja.

Toque peruano hace temblar a Pires

'Estamos familiarizados con los 'Socceroos' (Australia). Hemos jugado antes. También estamos familiarizados con Dinamarca. Para mí el partido más complicado en la Copa del Mundo Rusia 2018 va a ser contra la selección peruana', dijo con firmeza Robert Pires en declaraciones replicadas por el periodista Juan Arango.

La selección peruana se enfrentará a Francia en el segundo partido por la fase de grupos de Rusia 2018Robert Pires también fue campeón de la Eurocopa del año 2000 y fue parte de la generación más importante de la historia del fútbol francés.

Cabe mencionar que hace poco el exjugador francés también fue entrevistado telefónicamente por 'Fútbol como cancha'. 'Hay jugadores que conocemos como Edison Flores y Paolo Guerrero. Creo que es una buena selección, pero lo más importante de todo esto es el entrenador. Para Francia es una novedad jugar contra Perú, pero lo más complicado es jugar contra un equipo del que no sabes muchas cosas. Pero si está en el Mundial es porque tiene calidad', declaró hace dos meses al programa de RPP.

Comentarios

Chicas Bocon