Rival directo de Christian Cueva se quedó sin técnico / Foto: Twitter

Rival directo de Christian Cueva se quedó sin técnico

Directiva del club tomó drástica decisión

Un rival directo de Christian Cueva en Brasil se quedó sin estratega, se trata del Palmeiras archienemigo del Sao Paulo donde milita el volante de la selección peruana. Campeón de la Liga brasileña anunció la destitución de Alexi Stival 'Cuca', un día después de empatar a dos en casa con el Bahía.

'Verdao' cambia de cabeza

'Cuca no es más el entrenador del Palmeiras. Quedó decidido de común acuerdo el fin de este ciclo del profesional le agradecemos los servicios prestados deseamos suerte', hizo oficial el club de Sao Paulo en un comunicado oficial a los medios.

- Perú vs. Colombia: Por esta razón es válido el gol de Guerrero

Como se recuerda Palmeiras quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, gran objetivo esta temporada, ante el Barcelona ecuatoriano en una tanda de penaltis, mientras que en la Copa do Brasil cayó en cuartos ante el Cruzeiro, flamante campeón.

En el Campeonato Brasileño, el Palmeiras se mostró muy irregular desde el comienzo, incapaz de seguir el ritmo impuesto por el Corinthians. El ayudante de Cuca, Alberto Valentim, conducirá al equipo este domingo en Goiania contra el Atlético Goianiense, colista del Campeonato Brasileño.

- Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Comentarios