Richard Acuña anuncia candidatura y exige un cambio.

Richard Acuña: Manuel Burga da gollerías

Anunció candidatura y exige un cambio.

Un cambio en el fútbol peruano parece vislumbrarse. Y es que el congresista de la República y vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, oficializó su candidatura para la presidencia de la FPF y espera "tumbarse" a Manuel Burga, quien se resiste a dejar el poder.

"Sé que estoy preparado para competir y ganar. Si los dirigentes de las ligas departamentales quieren continuismo de derrotas y fracasos que apoyen a Manuel Burga, pero si desean el cambio en general, les pido que me apoyen", expresó Acuña.

Asimismo, afirmó que espera ser elegido para trabajar en favor del cambio radical de nuestro balompié.

"La realidad nos dice que estamos en crisis y necesitamos cambios bajo una nueva gestión. No tengo ningún interés personal para lucrar en la FPF, muchas personas viven de ello, pero nosotros no", apuntó.

Con palo a Manuel

A su vez, el candidato aprovechó para mandarle un mensaje especial al actual presidente de la FPF.

"Manuel Burga no tiene intención de dar un paso al costado, ya lleva varios años al mando y se trazó objetivos que nunca cumplió. Si uno fracasa así, lo mejor es dejar el paso a nuevas propuestas", dijo.

Luego, añadió: "Sé cómo es el manejo de Burga y algunas gollerías que pueda darle a las departamentales; sin embargo, igual vamos a competir".

Etiquetas
Comentarios