Ricardo Gareca: "Ysrael Zúñiga tiene las puertas abiertas de la selección".

Ricardo Gareca: "Ysrael Zúñiga tiene las puertas abiertas de la selección"

Ricardo Gareca habló de la posibilidad de convocar a Ysrael Zúñiga para los choques con Venezuela y Uruguay.

Previa a la final entre FBC MelgarSporting Cristal, fue Ricardo Gareca quien llamó la atención de todos en el estadio la UNSA. El técnico de la selección nacional se encuentra en Arequipa, junto a su asistente Nolberto Solano, y no dudó en comentar sobre el partido y los posibles convocados del equipo de Juan Reynoso.

¿Qué respondió Ricardo Gareca sobre la posibilidad de convocar a Ysrael Zuñiga a la selección peruana? "Ysrael Zúñiga tiene las puertas abiertas de la selección peruana. No hay edad para la selección", comentó el 'Tigre' ,sobre el delantero de 39 años, a CMD.

Respecto al partido entre FBC Melgar y Sporting CristalRicardo Gareca dijo "es un partido para disfrutarlo. Llegan los dos equipos que fueron más regulares en el año. Son muy buen planteles y que gane el mejor. La gente lo tiene que disfrutar".

¿Arequipa podría ser sede de los partidos de la selección peruana por Eliminatorias? ¿Qué dijo a esto Ricardo Gareca? "No le cierro las puertas a ninguna ciudad. Me gusta todo el Perú, son muy buenas alternativas y vamos a ver. Arequipa es una ciudad muy linda", finalizó. /Foto: América Deportes/

LEE ADEMÁS:

Buenos días, esta es la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa aquí: http://goo.gl/8lJPKo

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Manuel Burga acepta extradición a los Estados Unidos https://t.co/1NcqU0FNm9 #FIFAGate pic.twitter.com/IrkqJcEpb6

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 16, 2015

Comentarios