Selección peruana

Ricardo Gareca y su plan para ganar la Copa América Brasil 2019

Técnico de la selección peruana tiene todo planificado para llevarse trofeo

2018/12/05 - 21:17

Ricardo Gareca junto a su comando técnico de la selección peruana pretenden dar un salto de calidad y ganar la Copa América Brasil 2019. Para ello ya tiene previsto un plan de trabajo en pos de lograr esa meta.

El 22 de enero un equipo especial de la bicolor viajará a Río de Janeiro para un seminario, en tanto el sorteo de la Copa América Brasil 2019 se realizará el 24 de ese mes en el complejo cultural Cidade das Artes de Río a las 6:30 p.m. (hora peruana), a propuesta del Comité Organizador Local y aprobado por el Congreso de la Conmebol.

Integrarán esa comitiva el preparador físico Nestor Bonillo, Manuel Rangel, gerente Comercial y Marketing de la FPF, el doctor Julio Segura, el general en retiro Abel Gamarra, jefe de seguridad de la FPF y el gerente de selecciones Antonio García Pye. Posteriormente el 25 enrumbarán a las sedes que toquen a la selección peruana.

La 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo se disputará del 14 de junio hasta el 7 de julio, en las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador de Bahía. Estará dividido en tres grupos conformados por cuatro seleccionados.