Ricardo Gareca y el mensaje a jugadores que no están en ligas top

Ricardo Gareca y el mensaje a jugadores que no están en ligas top

Con esto, la lista de mañana para amistosos podría tener algunas sorpresas

En un reciente conversatorio realizado en la ciudad de Chiclayo, el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca manifestó la importancia que tienen los jugadores nacionales, pese a no estar en ligas competitivas, esto a pocas horas de anunciar la nómina de convocados para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

La figura del 'Tigre' se hizo presente en la reunión organizada por la Liga Departamental de Lambayeque. Allí el seleccionador nacional dejó un mensaje para los futbolistas peruanos que no compiten en ligas competitivas y que anhelan vestir la camiseta bicolor.

“Muchos tienen la idea equivocada de que un jugador convocable es aquel que juega en las grandes ligas o en grandes equipos. Nosotros hemos dejado de lado el lugar donde está el jugador para enfocarnos en el jugador”.

Este viernes sale la lista

Mañana en la Videna, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa en donde anunciará a los convocados para los amistosos que sostendrá la selección peruana ante Ecuador en Lima (15 de noviembre) y Costa Rica en Arequipa (20 de noviembre).

Invitación oficial de la FPF

LEE ADEMÁS:

Comentarios