Ricardo Gareca dirige la selección peruana, pero Vélez Sarsfield sería una opción.

Ricardo Gareca: Vélez Sarsfield tendría pensado la vuelta del 'Tigre'

Ricardo Gareca dirige la selección peruana, pero Vélez Sarsfield sería una opción.

Tras el complicado momento de la selección peruana en las eliminatorias, las críticas apuntan a Ricardo Gareca. El técnico de la bicolor ha surgido como opción en Vélez Sarsfield, club al cual ya dirigió y atraviesa un complicado momento en el campeonato argentino. El actual técnico de Vélez es Christian Bassedas pero los resultados no lo acompañan por lo que la apuesta por el retorno del 'Tigre' sería una opción viable por su lamentable presente con la blanquirroja. 

La directiva de Vélez Sarsfield habría vuelto a apostar por Ricardo Gareca para que asuma la dirección técnica del equipo. En las últimas horas el nombre del 'Tigre' surgió como la primera opción para reemplazar a Christian Bassedas. La idea de la dirigencia del 'Fortín' se apoya también por su complicado momento en la selección peruana, donde apenas ha conseguido cuatro puntos en seis fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018. 

Además, de las críticas a su proceso, los problemas por las iniciativas de los dirigentes que también fueron permitidas por Ricardo Gareca para no considerar a determinados jugadores y hasta la divulgación del suculento sueldo que cobra por ser técnico de la selección peruana. Panorama más que complicado para la continuidad del 'Tigre' en la Videna. 

Ante el adverso presente para Ricardo Gareca al mando de la bicolor, apareció la alternativa de Vélez Sarsfield que pretende recuperar a unos de los técnicos más exitosos en la historias del club. Gareca consiguió cinco títulos en cuatro temporadas.  Ricardo Gareca retorna este lunes  a la selección peruana con la decisión tomada. Tras viajar por una semana a Buenos Aires aprovechando las elecciones generales en nuestro país, el seleccionador con cabeza fría, distendido por sus familiares y amigos, reflexionó sobre la convocatoria de Selección peruana que hará para la próxima Copa América Centenario, a jugarse en junio en Estados Unidos.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo