​Ricardo Gareca tiene en la mira a estos extranjeros nacionalizados / Foto: Twitter

Horacio Calcaterra y otros nacionalizados que sigue Ricardo Gareca

Está en la decisión del 'Tigre' darles una oportunidad con la selección peruana

Ricardo Gareca dio la nueva lista de convocados para la selección peruana y causó sorpresa el llamado de Horacio Calcaterra, quien viene destacando con Sporting Cristal en el torneo local. Es por ello que aquí hacemos una lista de otros nacionalizados, que bien podrían seguirle los pasos al volante rimense.

Tienen DNI azul

Si bien ya se cuenta con un universo de jugadores que se acoplaron a lo que pide Ricardo Gareca, el estratega argentino está en su facultad de tratar de fortalecer más las líneas de la selección peruana con algunos extranjeros nacionalizados que militan actualmente en el torneo local.

Estos son

- Gabriel Costa (28), volante de Sporting Cristal. Nacionalidad de origen: uruguayo. 'El Gabo' es quizás quién pueda tener más posibilidades de llegar a ponerse la blanquirroja, su trabajo es bueno en la celeste y eso llamaría la vista del 'Tigre' 

- Jorge Cazulo (36), volante de Sporting Cristal. Nacionalidad de origen: uruguayo. Un tiempo estuvo voceado para llegar a la selección peruana, pero nunca se concretó.

- Horacio Calcaterra (29), volante de Sporting Cristal. Nacionalidad de origen: argentino. Otro jugador polifuncional que se adaptaría bien a los sistemas que suele utilizar Ricardo Gareca.

Otros elementos que también podrían estar dentro de la consideración de Ricardo Gareca son: Emiliano Ciucci y Daniel Ferreyra, ambos jugadores de Sport Boys, aunque la edad de ambos sería un factor que podría jugarles en contra al momento de la decisión final.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo