Gareca sobre visita a Oviedo: "No tiene nada que ver con la justicia"

Gareca sobre visita a Oviedo: "No tiene nada que ver con la justicia"

El técnico de la bicolor viajó a Argentina la noche del lunes

No tiene nada que ver. El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, dejó la capital este lunes para dirigirse a Argentina y pasar Navidad y Año Nuevo junto a su familia. El estratega de la 'bicolor' fue abordado por la prensa en el mismo aeropuerto Jorge Chávez y se refirió sobre la actualidad de Edwin Oviedo con la justicia peruana.

Pues en los últimos días, la defensa del Grupo Oviedo dio declaraciones falsas sobre Ricardo Gareca y su referencia sobre el caso de Oviedo Pichottito. "Han corrido unas versiones sobre mi visita al señor Oviedo que no corresponden. Mi visita es estrictamente personal, es una visita a una persona que nos ayudó mucho cuando recién llegamos", señaló el 'Tigre'.

Asimismo, aseguró que su visita no tiene que ver con la justicia del país: "No tiene nada que ver con la justicia, ya ella se encargará de sus asuntos. Fue solo una visita personal", agregó. Además, el estratega argentino contó que Edwin Oviedo está más fuerte que nunca y que siempre se ha mostrado. "Lo vi muy fuerte, él siempre ha demostrado fortaleza", finalizó. 

El ex técnico de Universitario no se refirió a Boca Juniors, pues el cuadro 'xeneize' estaría tras los pasos de Gareca para la siguiente temporada tras la salida de Barros Schelotto.

TAMBIÉN LEE

Comentarios