Ricardo Gareca sobre su renovación: "Este no es el mejor momento"

Ricardo Gareca sobre su renovación: "Este no es el mejor momento"

El técnico de la selección peruana evitó referirse al tema y asegura que únicamente está concentrado en hacer un buen Mundial

Cada vez que Ricardo Gareca fue consultado sobre su continuidad al mando de la selección peruana, se mostró esquivo. El 'Tigre' sabe que no es el momento para hablar de ello y mucho menos ahora, que Rusia 2018 está cerca de abrir fuegos.

Esta vez no fue la excepción. En conferencia de prensa, le preguntaron a Ricardo Gareca sobre la posibilidad de seguir dirigiendo a la selección peruana tras Rusia 2018 y el 'Tigre' gambeteó la pregunta como en sus mejores tiempos de futbolista.

"Este no es un buen momento para tocar el tema de la renovación. Desconcentra, tengo que analizar todo lo que sea lo mejor para la selección peruana. Ese es mi trabajo. Hay que enfocarnos en el Mundial Rusia 2018, estar enfocados en la preparación del equipo", sostuvo Ricardo Gareca.

Le lloverán ofertas

Si bien es cierto que la FPF ha mostrado interés en extender el contrato con Ricardo Gareca, todavía no hubo un avance concreto en ese tema. El técnico de la selección peruana sabe la intención de Edwin Oviedo, pero prefiere mantener todo en perfil bajo y cumplir su contrato.

El vínculo entre Ricardo Gareca y la selección peruana será hasta después de Rusia 2018. Sin embargo, de hacer un buen papel en el Mundial, el 'Tigre' recibiría una lluvia de ofertas para dirigir a otras selecciones. 

Comentarios