Últimas noticias

Ricardo Gareca sobre la Copa América: "Trataremos de alcanzar lo hecho en el 2011"

El entrenador de la selección peruana espera, incluso, mejorar la actuación del equipo de Sergio Markarián, que alcanzó el tercer puesto en la Copa América 2011.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 17/05/2015, 01:00 p.m.

Desde que tomó el buzo de la selección, el argentino Ricardo Gareca habló con cautela sobre los objetivos de la selección durante su proceso. Sin embargo, el ‘Tigre’ se ilusiona y aseguró tener plantel capacitado para disputar la final de la Copa América.

-Manchester City vence al Swansea y se asegura un cupo en la próxima Champions League.

“Trataremos de alcanzar lo hecho por Markarián en el 2011 (tercer lugar) o superarlo y, por qué no, llegar a la final. Tenemos esa idea y las condiciones para poder hacerlo”, manifestó el seleccionador a TV Perú Deportes.

Asimismo, el estratega puso el pecho por sus jugadores y descartó que cometan actos de indisciplina. “Le habrá pasado a otra gente, pero no sé si suceda conmigo. Si me toca, lo manejaré en su debido momento. Siento el compromiso de todos”, agregó el ‘Tigre’ en la entrevista.

-Selección peruana y los que 7 que 'borraría' Ricardo Gareca para la Copa América.

Sobre la poca continuidad de algunos jugadores del extranjero en sus clubes, Gareca indicó que solo dejará fuera de futuras convocatorias a los lesionados. “Que no jueguen en su equipo para mí no es un impedimento. Jugarán en la selección”, sentenció el argentino.

Lee también:

Este delantero llegará a #UniversitariodeDeportes. ¿Crees que su llegada será positiva? - http://t.co/e2pJJ4hwov pic.twitter.com/6n23s6JtVF

— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 17, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →