Ricardo Gareca y 7 cambios en la selección peruana ante Costa Rica

Ricardo Gareca y 7 cambios en la selección peruana ante Costa Rica

'Blanquirroja' necesita un buen resultado tras la derrota con Ecuador

Muchos cambios. La selección peruana regresó al estadio Nacional para celebrar el 'Día del hincha peruano' pero se encontró con un Ecuador que salió a buscar el buen resultado y finalmente lo consiguió, 2-0 fue el resultado y desde ya, Ricardo Gareca está preparando el once que iniciará el próximo martes ante Costa Rica en Arequipa por el último amistoso del 2018. 

Más de 5 cambios 

Tal y como ocurrió en el partido contra Estados Unidos, el 'Tigre' Gareca mandaría un once alternativo a comparación del último encuentro con la 'Tricolor'. 

En defensa

Luis Advíncula tuvo un mal partido ante Ecuador y por ello, para el técnico de la 'bicolor' en esta oportunidad alineará a Aldo Corzo en la banda derecha de la selección. El popular 'bebito' se recuperó de la lesión que lo dejó fuera de la última convocatoria. Además, la presencia de Miguel Araujo desde el vamos se podría observar en la 'Ciudad Blanca'.

Foto: Piero Vargas

En el medio campo

La convocatoria de Christofer Gonzáles fue sorpresa para muchos y aunque tuvo minutos en el partido con Ecuador, ante Costa Rica sería titular además de conocer muy bien la cancha del Monumental de la UNSA. Lo mismo ocurre con Horacio Calcaterra, quien ha sido el 'caserito' de Gareca luego del mundial de Rusia 2018 y en el partido con los 'ticos' sería titular.

Foto: Piero Vargas

En el ataque

La presencia de Cristian BenaventeAndy Polo y hasta Yordy Reyna serían fundamentales en el once de la 'blanquirroja'. Los últimos tres seleccionados tuvieron minutos en el partido con Ecuador pero no lograron cubrir las expectativcas de los hinchas presentes en el estadio.

Foto: Piero Vargas

Este martes 20 de noviembre, la selección peruana disputará su último partido amistoso en este 2018 y espera cerrarlo a lo grande en el Monumental de la UNSA, que lucirá repleto en sus cuatro tribunas.

TAMBIÉN LEE

Comentarios