Ricardo Gareca se reunió con Beto da Silva, ¿vuelve a la selección?

Ricardo Gareca se reunió con Beto da Silva, ¿vuelve a la selección?

El técnico de la selección peruana se reunió con el delantero de Argentinos Juniors durante su estadía en Argentina

Ricardo Gareca continúa su gira por Sudamérica y esta vez le tocó a Beto da Silva. El técnico de la selección peruana se reunió con el delantero del Argentinos Juniors en un conocido restaurante de Buenos Aires con su pupilo y Sergio Santín, su asistente técnico.

Luego de visitar a Luis Abram y Paolo Guerrero en Argentina, Ricardo Gareca se encontró con Beto da Silva, con quien charló largo y tendido. Como a todos sus jugadores, le pidió que se concentre y enfoque su mente en hacer bien las cosas con su club.

Les pide continuidad

La intención de Ricardo Gareca es que todos los jugadores que juegan en el exterior y tengan chances de ser convocados a la selección peruana puedan tener continuidad en sus equipos y destacar. Beto da Silva va camino a eso y el encuentro con el 'Tigre' será una motivación extra para ganarse el titularato en Argentinos Juniors.

Por ahora, Ricardo Gareca continuará con su gira. Se sabe que tras su paso por Argentina tiene planeado ir a México, donde hay una gran cantidad de peruanos jugando en esa liga. Por otro lado, también tiene pensado ir a Europa para visitar a algunos futbolistas.

La foto de la reunión

Comentarios