Ricardo Gareca se fue de la conferencia porque no habían periodistas

Ricardo Gareca se fue de la conferencia porque no habían periodistas

El técnico de la 'bicolor' pasó un incómodo momento en Ámsterdam

Luego de cada partido, el técnico de cada selección tiene como obligación salir a declarar ante la prensa. Pues Ricardo Gareca siempre ha cumplido con dicho protocolo, sin embargo, luego de la derrota ante la selección de Holanda, en el Johan Cryuff Arena de Ámsterdam, el 'Tigre' se llevó una gran sorpresa que lo llevo a levantarse de su asiento para retirarse de la sala.

Pues el técnico de la selección peruana llegó hasta la sala de prensa acompañado de Romina Antoniazzi y grande fue la sorpresa cuando no encontró a ningún periodista presente en el salón. El argentino se mostró muy incómodo en el momento mientras que le hacía señas y gestos a la jefa de prensa debido a que no había la cantidad estimada de periodistas en el lugar.

Según las informaciones de distintos periodistas que se encuentran en Europa, la mayoría de los medios peruanos que habían asistido al partido amistoso internacional no llegaron a tiempo a la sala debido a una mala coordinación, pues la despedida de Wesley Sneijder se prolongó un tiempo más. 

Finalmente, Ricardo Gareca se levantó de su asiento y se retiró a los vestuarios del equipo. Para buena noticia de los periodistas, el 'Tigre' pudo conversar con los medios de comunicación en la zona mixta del estadio, en donde también, el presidente de la FIFA se pudo acercar a saludarlo. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios