​Ricardo Gareca se refirió al estado de salud del 'Mudo' Rodríguez / Foto: twitter

​Ricardo Gareca se refirió al estado de salud del 'Mudo' Rodríguez

Defensa es una de las preocupaciones por su poca continuidad

Ricardo Gareca ofreció conferencia de prensa en las instalaciones del Swissotel y una de las preguntas fue en relación al estado de salud de Alberto Rodríguez. 'Tigre' aseguró que 'el Mudo' está listo y preparado para jugar cuando se le necesite en la primera línea de la selección peruana.

Todo bien con 'el Mudo'

'Alberto está muy bien, a veces le damos mucha importancia a que nuestros jugadores tengan minutos en sus equipos, pero hay decisiones de los técnicos que debemos aceptar. Tenemos un seguimiento, sabemos que están bien y cuando llegan acá conviven dentro de un clima que les gusta estar. Alberto está muy bien desde todo punto de vista, que no venga jugando no es un impedimento para que lo haga de titular acá con la selección peruana, para nosotros es un jugador muy importante, su experiencia nos es de mucha utilidad',aseguró Ricardo Gareca sobre el estado de salud del 'Mudo' Rodríguez.

La selección peruana se prepara para hacer un buen partido ante Escocia, será la despedida del equipo de todos ante su público por ello la necesidad de dejar tranquilos a todos los hinchas con un rendimiento positivo ante este rival de turno.

Comentarios