Ricardo Gareca rompe su silencio y habla sobre la selección de Argentina

Ricardo Gareca rompe su silencio y habla sobre la selección de Argentina

El técnico de la selección peruana sintió que no estaba dentro del 'bombo' para dirigir a la albiceleste

Ricardo Gareca hasta hace algún tiempo era de los hombres voceados para dirigir a la selección de Argentina, junto a otros grandes técnicos como Diego Simeone, Marcelo Gallardo y Mauricio Pochettino. Sin embargo, el 'Tigre' firmó su renovación con la selección peruana y habló sobre la opción de dirigir a la albiceleste.

Habían otras opciones

"Cuando terminó nuestro vínculo con Perú en la conferencia de prensa manifestamos que estábamos en condiciones de escuchar cualquier ofrecimiento. En esa situación yo necesitaba tomar tiempo y distancia de todo lo vivido. Estaba poco pendiente de cómo iban las informaciones pero yo considero que si bien pude haber sido una opción para Argentina, creo que ellos apuntan a otros técnicos", afirmó Ricardo Gareca para Radio La Red de Argentina. 

Cuestión de gustos

Lo cierto es que, más que ser un candidato de los dirigentes de la AFA que apuntan a los otros 3 técnicos mencionados, Ricardo Gareca era del gusto de gran sector de la prensa en Argentina, por lo hecho en Perú y por la gran capacidad del 'Tigre' para manejar grupos, demostrado también en Velez Sarsfield.

Dejando de lado a la selección de Argentina, el primer reto de Ricardo Gareca son los dos amistosos en el mes de setiembre ante Holanda (6) y ante Alemania (9), además del amistoso pactado ante Chile el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo