Ricardo Gareca explicó ausencia de Cristian Benavente en convocatoria

Ricardo Gareca explicó ausencia de Cristian Benavente en convocatoria

'El Chaval' siempre ha estado dentro de las posibilidades de ser llamado

Los hinchas de la  selección peruana piden a gritos la convocatoria de Christian Benavente, pues constantemente han hecho campañas y muchas acciones más para que Ricardo Gareca tenga en consideración al volante del Charleroi. El 'chaval' no fue convocado en la primera lista de jugadores para los amistosos ante la selección de Holanda y Alemania. 

Pero, ¿Qué pasa con Benavente?

El técnico de la  selección peruana fue contundente con su respuesta, pues asegura que el 'Chaval' siempre ha estado dentro de las posibilidades de ser convocado a la selección. 

" Christian (Benavente) siempre ha estado en consideración.Todo dependerá de él si vuelve o no a la selección", expresó Gareca para EL BOCÓN. 

Cabe resaltar que la última convocatoria de  Benavente fue en marzo de 2018, pues el técnico de la bicolor lo convocó para los partidos amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos y todo parecía indicar que iba a ser llevado al mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no fue considerado en la lista preliminar.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Perú cae 1-2 ante Costa Rica EN VIVO desde Arequipa

Selección peruana

27/08/2018

Perú 1-2 Costa Rica EN VIVO

[Minuto a minuto]Segundo tiempo62' Corzo, otra vez cabecea, pero totalmente desviado. Perú cae 1-2 ante Costa Rica EN VIVO desde Arequipa.61' Gran jugada de Carrillo y el 'tico' es amonestado. 53' Gol de Costa Rica. Gol de ...Leer más