​Ricardo Gareca revela lo más loco que le pasó en Perú / Foto: twitter

​Ricardo Gareca revela lo más loco que le pasó en Perú

Estratega fue entrevistado en Fox Sports

Ricardo Gareca estuvo como invitado en Fox Sports contando una gran cantidad de detalles vividos con la selección peruana durante todo el proceso por las clasificatorias Rusia 2018. Incluso 'el Tigre' reveló que es lo más loco que le ha tocado vivir en Perú.

'Tigre' habló de todo en Fox Sports

'Lo más loco que me pasó, fui a un restaurante y me aplaudieron todos de pie. También me llamo Macri, Presidente de Argentina, para felicitarme por la clasificación de Perú al Mundial', soltó el estratega de la selección peruana al panel de periodistas que venían bombardeando con toda clase de preguntas tras su magnífico trabajo camino a Rusia 2018.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Otro de los temas que tocó Ricardo Gareca fue la suspensión que recae sobre Paolo Guerrero tras dar un resultado analítico adverso. 'Lo que viene atravesando paolo es muy difícil, nosotros sabemos que saldrá bien de todo esto y esperamos esté con nosotros en Rusia 2018', agregó el técnico que supo conseguir un rendimiento parejo con la selección peruana en la última recta de las Eliminatorias.

Comentarios