Ricardo Gareca respondió a la polémica que se armó con Alfredo Honores tras dejar la selección peruana

Ricardo Gareca respondió a la polémica que se armó con Alfredo Honores tras dejar la selección peruana

El expreparador de arqueros de la selección peruana tuvo una accidentada salida de la FPF luego de la Copa América

Luego de varias semanas de la salida de Alfredo Honores de la Federación Peruana de Fútbol, el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, se refirió a la salida del ex preparador de arqueros de la 'bicolor' y la inclusión de Oscar Ibáñez en el cargo mencionado.

"Estamos agradecidos con Honores, nosotros lo trajimos. Trabajamos en la 'U' con él y creemos que se cumplió un ciclo", dijo el DT argentino en plena conferencia de prensa. Asimismo, el 'Tigre' remarcó que a Alfredo Honores no se le echó de la FPF, sino, que no se le renovó su contrato 

"Eso es totalmente diferente. Todos cumplimos un ciclo, nosotros también lo vamos a cumplir en algún momento. Los detalles y los pormenores forman parte de la interna”, agregó Gareca. Por otro lado, el técnico dio un breve mensaje de despedida a Honores y de bienvenida a Oscar Ibáñez.

"Estamos muy agradecidos con todo lo que nos ha dado. Ahora, esperamos que esta incorporación de Oscar Ibáñez, que es un hombre con experiencia. Ojalá él nos haga crecer más, como todas las decisiones que tomamos”, finalizó el 'Tigre' en la Videna.

TAMBIÉN LEE

Pedro García y la dura crítica a Paolo Guerrero por pedir su no convocatoria a la selección peruana | FOTO

Selección Peruana | Las siete ausencias en la convocatoria de Ricardo Gareca para amistosos ante Ecuador y Brasil

Comentarios