Ricardo Gareca respondió al intento de asesinato de Pablo Escobar

Ricardo Gareca respondió al intento de asesinato de Pablo Escobar

'Popeye', exsicario de Pablo Escobar, afirmó que Ricardo Gareca "estaba en la mira"

Durante la semana, Ricardo Gareca fue noticia a nivel mundial después de que 'Popeye', exsicario de Pablo Emilio Escobar, revelara que el técnico de la selección peruana "estaba en la mira" del Patrón, líder del cartel de Medellín. En la conferencia de prensa de la bicolor, el técnico respondió ante esta increíble anécdota. 

Las palabras de Popeye

"Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Ricardo Gareca, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un carro bomba, ya que el Cártel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo", reveló 'Popeye' para El Popular sobre cómo se salvó el técnico de la selección peruana de dicho ataque. 

La respuesta de Gareca

"Si yo tengo que hablar de Colombia es que he pasado años sensacionales de mi vida. Esas son cosas que salen después de 25 años, cosas de las que yo no tenía conocimiento", afirmó Ricardo Gareca en la conferencia de prensa previo al duelo ante la selección de Chile. 

LEE ADEMÁS

Comentarios