Gareca apoya a Paolo Guerrero y Perú ya no concentrará en el Swissotel

Gareca apoya a Paolo Guerrero y Perú ya no concentrará en el Swissotel

La selección peruana cambiará de hotel por pedido de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca ha decidido que la selección peruana no concentre más en el polémico Swissotel que está en el ojo de la tormenta debido al caso Paolo Guerrero y a las contradicciones con el capitán de la selección peruana. Esta es una gran muestra de apoyo, algo que tanto pedía el delantero a la FPF.

"Ricardo Gareca (director técnico) decidió que cambiamos de hotel. Es una manera de darle el respaldo a Paolo, pero también para descomprimir todo este tema", indicó Juan Carlos Oblitas a Depor sobre la decisión del 'Tigre' de no volver a concentrar en el Swissotel. De momento no se barajan opciones para el nuevo lugar de concentración de la bicolor. 

Recordemos que Ricardo Gareca explicó previo al Mundial la razón por la cual no cambiaban el Swissotel como lugar de concentración: "Es por una cuestión de logística. Esto no es de un día para el otro, es algo que tiene que ver con la planificación y el profesionalismo. Todo lleva su tiempo y se analiza. Estamos en el más alto nivel", afirmó el DT de la selección peruana. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios

Desayunos de Correo